Términos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

¿Quiénes somos?
Somos HRSTORE una empresa con suficiente experiencia en importación de equipos, accesorios, productos y servicios relacionados con tecnología y telefonía celular con precios competitivos en el área de comunicación digital.  Mantenemos políticas basadas en la exclusividad de nuestros artículos brindándole a nuestra distinguida clientela una atención oportuna, eficaz y eficiente para satisfacer sus necesidades y aspiraciones.Estamos seguros de que somos un aporte positivo para nuestra sociedad, ofrecemos fuentes de trabajo de manera directa e indirecta. Nos desarrollamos dentro de un agradable ambiente de trabajo, cumpliendo con nuestras obligaciones tributarias y el pago de impuestos tanto de importación y al valor agregado; obteniendo de esta manera un justo y honrado margen de ganancia. Política de entrega y envíosPolítica de entrega de productos La entrega de artículos, productos o servicios promocionados en nuestra página web se consolidan en un máximo de 48 horas laborables en nuestra oficina-almacén y bodega ubicadas en la Av. 6 de diciembre N:33-22 y Av. Eloy Alfaro en la planta baja del edificio El Juncal con los siguientes horarios de atención:Lunes a Viernes de 10:00 am a 18:30 pmSábados de 10:00 am a 14:00 pm

HRSTORE cumpliendo con un servicio eficaz y eficiente de acuerdo a las nuevas metodologías de tienda en línea realiza envíos express y envíos a provincias; mismos que se detallan en la sección correspondiente a cada uno. Cabe mencionar y es importante conocer que todos los envíos se realizan por subcontratación de empresas de Courier para los fines citados.

Política de envíos express

El envío express se realiza mediante la empresa GLOVO y es aplicable únicamente para direcciones dentro de sus rangos de entrega que corresponden al centro y norte de la ciudad de Quito. El tiempo estimado de la entrega a partir de la recepción del pedido es de máximo 4 horas; siempre y cuando se encuentre dentro de los horarios y  perímetros  establecidos previamente, con una oportuna  coordinación con el cliente. 

HRSTORE únicamente actúa como intermediario entre el cliente y la empresa de Courier para facilitar la llegada del producto a su destino y es importante enfatizar que todo retraso en la entrega del envío es responsabilidad de Glovo.

 El cliente se compromete a estar en el punto de entrega previamente coordinado para la recepción del mismo; caso contrario la empresa de Courier retornará el envío a nuestra oficina en Quito.

 El cliente y HRSTORE tienen la facilidad de visualizar en vivo y hacer un seguimiento en línea sobre el status de su compra. HRSTORE y su personal altamente capacitado se compromete además a realizar un control, revisión, funcionamiento y calidad de cada artículo previo al empaquetado y embalaje de los mismos, que constituye un proceso muy   cuidadoso utilizando materiales de protección y aislamiento con el fin de evitar daños en el traslado y manipulación del producto que se envía.

Política de envíos a otras provincias

El envío a otras provincias del Ecuador se realiza mediante la empresa Servientrega y es aplicable para todas las ciudades de nuestro país. El tiempo estimado de la entrega a partir de la recepción del pedido es de máximo 48 horas; siempre y cuando se encuentre dentro de los horarios establecidos previamente y siempre bajo coordinación con el cliente. 

HRSTORE únicamente actúa como intermediario entre el cliente y la empresa de Courier para facilitar la llegada del producto a su destino. El cliente se compromete a estar en la dirección  de entrega previamente acordada para la recepción del mismo o también se puede  retirar el producto de la agencia de Servientrega previamente coordinada, la segunda opción es un proceso más rápido . 

El cliente y HRSTORE tienen la facilidad de visualizar en vivo y hacer un seguimiento en línea sobre el status de su compra y es importante enfatizar que todo retraso en la entrega del envío es responsabilidad de Servientrega.

HRSTORE con su personal altamente capacitado se compromete además a realizar un control de calidad de cada artículo previo al empaquetado y embalaje de cada artículo cuidadosamente con todos los insumos necesarios con el fin de evitar daños en el traslado del producto.

Política de envíos alternativos

Debido a la gran demanda y muchas veces la facilidad que le brinda al cliente de recibir su compra de una manera mucho más rápida y sencilla. HRSTORE se vio en la necesidad de encontrar maneras alternativas de envío de paquetería para nuestros distinguidos clientes que se detallan a continuación.

Transporte terrestre 

Vía aérea

Taxis ruta puerta a puerta

Políticas de garantía

Todos nuestros artículos cuentan con garantía directa y real con HRSTORE. 

En el caso de que algún artículo tenga un defecto de fabricación HRSTORE hace válida la garantía del mismo siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

El cliente tiene que tener el comprobante de la compra

El plazo máximo para comunicar el defecto es de 15 días calendarios a partir de la compra.

El artículo debe permanecer en las mismas condiciones que se entregó el mismo. Esto hace referencia a los empaques, manuales, cables, accesorios, etc.

Los daños o defectos por mal uso de nuestros artículos no tienen garantía.

El personal de HRSTORE hace una revisión en ese momento del artículo para verificar si el mismo aplica a nuestra política de garantía y validarla.

El tiempo de validación de la garantía es inmediata a menos que sean artículos que necesiten mayor revisión como el caso de pantallas de celular en los cuales HRSTORE tiene 72 horas para dar una respuesta al cliente. 

HRSTORE no realiza devoluciones de dinero, únicamente la reposición del artículo comprado previamente o un ticket o cupón de consumo por el mismo valor en la tienda online o nuestra oficina.